Los niños de Aidemar graban un corto a través de un proyecto de integración de la biblioteca de San Javier

La biblioteca de San Javier ha puesto en marcha un importante proyecto junto a Aidemar con el que incide en su línea habitual sobre la integración de personas con discapacidad psíquica.

Se trata de la grabación de un cortometraje interpretado por alumnos de AIDEMAR, Asociación para la Integración del Discapacitado de la Comarca del Mar Menor, que dan vida a los personajes del cuento "El caramelito sin color y sin sabor", de Adelaida Pittaluga, dirigido por la prestigiosa cineasta independiente Reyes Caballero.

La grabación comenzó ayer jueves 28 de abril en el Teatro Circo, de Orihuela y una vez terminado se pretende hacer llegar a los certámenes pertinentes tras su presentación oficial en San Javier una vez finalizado.

El proyecto impulsado por la concejalía de Cultura, a través de la biblioteca municipal, se basa en la animación a la lectura, la integración social y la acción artística y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Orihuela y la Caixa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES