Los ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles celebraron a su patrón en San Javier

El alcalde, José Miguel Luengo recibió hoy en el Ayuntamiento al decano del del Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles de Murcia, Manuel Camacho y a la presidente nacional de la entidad colegida, Paloma Gázquez, junto con una amplia representación del colectivo que hoy celebra a su patrón, Santo Domingo de la Calzada, con una jornada de convivencia en San Javier.

Luengo mostró "el honor" que supone para San Javier recibir la visita del Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles "a los que informaré de los principales proyectos que tenemos para San Javier para que conozcan mejor nuestro municipio". Asimismo, el alcalde de San Javier, ingeniero civil de profesión, mostró su satisfacción personal por compartir la jornada "con mis colegas".

Tanto el decano del Colegio, Manuel Camacho, como la presidenta nacional, Paloma Gázquez agradecieron el recibimiento y su interés por conocer mejor un municipio como San Javier del que destacaron su excelente progresión. Ambos reiteraron la disposición del Colegio a colaborar con el Ayuntamiento en todo aquello que considere oportuno en relación a la obra pública en el municipio, tal y como acordaron en un anterior reunión el alcalde y el decano, Manuel Camacho.

Tras el recibimiento oficial en el Ayuntamiento el grupo de ingenieros visitó la AGA y Santiago de la Ribera donde embarcaron para recorrer el Mar Menor y La Manga antes de la comida de convivencia con la que ponían fin a la visita.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES