Pozo Aledo celebra sus fiestas en honor a San Isidro Labrador

El concejal de Festejos, Pedro López y el alcalde pedáneo de Pozo Aledo , José Davó presentaron hoy el programa de fiestas patronales de Pozo Aledo en honor a San Isidro Labrador que comienzan este fin de semana con la lectura del pregón por parte de Félix Davó empresario, vecino de la localidad y la elección de Reinas del Baile en un acto que se celebrará en el centro cívico a las 22:00h. y que terminará con una chocolatada.

La gastronomía y la convivencia en torno a un buen plato típico es una parte importante del programa de fiestas en Pozo Aledo que el domingo 15 de mayo, día del Patrón, arrancará con a las 09:00 con unas suculentas migas que den fuerzas paras la XIII Romería "San Isidro Labrador" que se celebra a las 11:00h. Los caballistas que acuden ese día a la localidad también disfrutarán de un almuerzo que se servirá sobre las 12.

La procesión con la imagen de San Isidro Labrador por las calles de Pozo Aledo saldrá al as 20.00h tras una misa cantada por el grupo "Coros y Danzas Mar Menor" de San Javier. Un castillo de fuegos artificiales al término de la procesión y una cena fría para todos los asistentes pondrá punto final a la jornada.

Las fiestas se reanudan en el siguiente fin de semana con dos novedades, un concierto de la Banda Sinfónica de San Javier en la iglesia de Pozo Aledo al finalizar la misa de las 09:30h. y la posterior I Concentración de Vehiculos y Motos Clásicas, anunció José Davó, el domingo 22 de mayo.

El sábado 21 habrá Juegos infantiles a partir de las 16:00h, una pachanga de fútbol y una barbacoa en el centro cívico seguida de la actuación del grupo "V Libertad" . El domingo 22 de mayo no faltará la paella gigante con disco móvil, en el solar junto a la Iglesia donde se celebran todos los actos festivos. Como es tradicional los postres serán los que se presenten a concurso. Un bingo vecinal a beneficio del templo de Pozo Aledo y una traca fin de fiestas clausurarán el programa.

El edil de Festejos, Pedro López agradeció la labor desarrollada por la comisión de fiestas de Pozo Aledo en la organización de unas fiestas "de ambiente familiar en las que predomina la convivencia". Junto al alcalde de Pozo Aledo, José Davó lanzó una invitación a todos los vecinos del municipio a visitar la localidad y disfrutar de sus fiestas en estos días.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES