El Alcalde se reúne con hosteleros y comerciantes de Santiago de la Ribera antes del Hot Rally que atraerá a más de 3.000 personas

El alcalde, José Miguel Luengo se reunió hoy con hosteleros y comerciantes de Santiago de la Ribera para darles a conocer los detalles de un evento internacional, el Hot Rally, que se celebrará en Santiago de la Ribera el último fin de semana de mayo y que atraerá a no menos de 3.000 personas.

En la reunión convocada por el Alcalde participaron los concejales de Festejos, Pedro López, y de Turismo y Comercio, Antonio Martínez, así como el presidente de Hot Rally Murcia Chapter, Andrés Soto, quien recordó que se trata de la mayor concentración de motos custom de España, que contará con asistencia internacional y que reunirá más de 2.000 motos.

El encuentro tenía como objetivo el mantener informados a los hosteleros y comerciantes ante un evento de estas características para que entre todos estemos preparados para dar una respuesta adecuada y obtener, al mismo tiempo, el máximo rendimiento turístico y económico posible, de un evento que será un gran escaparate para el municpio, explicó el alcalde.

El Hot Rally inundará de motos y música la explanada Barnuevo y el paseo Colón de Santiago de la Ribera desde el viernes 27 al domingo 29 de mayo. La primera noche de concentración, el viernes 27 de mayo contará con la actuación de una banda tributo a Bon Jovi, otra de Rock de los 80 y Gatos Locos, en la explanada Barnuevo.

El sábado 28 de mayo habrá rutas en moto, una paella gigante y una ruta especial que llevará a las 2.000 motos participantes a recorrer el interior de la AGA. Por la tarde, moteros y público podrán disfrutar de un Bike Show, un espectáculo de motos de diseño únicas, en la explanada Barnuevo, y por la noche un concierto triple con La Guardia , Danza Invisible y Burning.

El domingo 29 de mayo despertará con una ruta por La Manga y regreso a la explanada Barnuevo par la despedida.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES