El Centro de Día de Personas Mayores celebró con sus 19 usuarios sus 13 años de vida

El Centro de Día de Personas Mayores de San Javier ha celebrado hoy su 13 aniversario con una jornada festiva en la que sus 19 usuarios han recibido un diploma que le fue entregado por el alcalde, José Miguel Luengo y la concejala de Servicios Sociales, Estíbaliz Masegosa en un acto al que contó con la asistencia de varios miembros de la corporación municipal.

El alcalde felicitó a los trabajadores y a los usuarios por la profesionalidad y calidad de la atención que cada día reciben las personas mayores que precisan atención y cuidados especiales tal y como ellos mismos, y sus familiares, manifestaron al agradecer sus diplomas y el reconocimiento de toda la familia del Centro de Día, ubicado en el Centro de Personas Mayores de San Javier.

El centro que dispone de 20 plazas tiene en la actualidad 19 usuarios atendidos por tres gerontuculturas, una terapeuta y una piscóloga que ejerce de coordinadora del servicio, que también recibieron el reconocimiento de todos los presentes "por la labor incansable que realizan siempre con una sonrisa", manifestó la directora, Emilia Martínez, quien agradeció el apoyo, que desde sus orígenes ha prestado el Ayuntamiento de San Javier al Centro de Día.

La jornada de celebración contó con varias actuaciones protagonizadas por los distintos grupos del propio Centro de Personas Mayores y acabó con una comida de convivencia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES