El Ayuntamiento de San Javier se suma con Ecovidrio a la campaña solidaria "Vidriosueño, luchando por un sueño"

El concejal de Medio Ambiente, Antonio Luengo mostró el apoyo del Ayuntamiento de San Javier a la campaña "Vidriosueño, luchando por un sueño" que ha puesto en marcha Ecovidrio para colaborar con la campaña regional solidaria con la que se pretende financiar la decoración del nuevo pabellón infantil del Hospital Virgen de la Arrixaca.

El gerente de Ecovidrio, Ricardo Fuentes presentó la campaña hoy en San Javier, acompañado por el edil Antonio Luengo, aprovechando la presentación de la Semana del Medio Ambiente que se celebrará en San Javier del 23 de mayo al 6 de junio próximo.

Ecovidrio hará más visible la campaña con la colocación, durante dos semanas, de dos contenedores de vidrio en la plaza de España, de San Javier y la explanada Barnuevo de Santiago de la Ribera con la imagen que identifica esta iniciativa con la que se puede participar comprando una pulsera solidaria por 3 euros.

Junto a los contenedores habrá eco-informadores los días 20, 21 y 22 de mayo, que además de fomentar el reciclaje de vidrio entre la población también venderán las pulseras cuyo beneficio se destinará íntegramente a la financiación del nuevo pabellón infantil que se inaugurará en el último trimestre del año. La página www.vidriosueño.es ofrece toda la información sobre la campaña y todos los puntos de venta de las pulseras.

Ricardo Fuentes destacó la labor de concienciación que sobre reciclaje hace el Ayuntamiento de San Javier "que se refleja en las cifras con más de 26 kilos de vidrio recogido por habitante y año lo que sitúa a San Javier casi en el doble de la media regional y nacional que está en el 15, 7 y 15,5 respectivamente".

Luengo se mostró confiando en que el perfil solidario de los vecinos de San Javier se corresponderá con su concienciación sobre el reciclaje para contribuir a una causa que merece la pena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES