El alcalde de San Javier se incorpora al Consejo Territorial, máximo órgano entre Plenos, de la Federación Española de Municipios y Provincias

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo se ha incorporado al Consejo Territorial de la Federación Española de Municipios y Provinicias, FEMP , en la reunión celebrada hoy por el órgano de dirección de la FEMP, en su sede de Madrid.

Luengo se suma así al órgano de máxima autoridad de la FEMP, durante el periodo de cuatro años que transcurre entre la celebración de los Plenos Ordinarios. El Consejo Territorial se encarga, entre otras cosas, de articular las relaciones de la FEMP con las Federaciones Territoriales y de elaborar propuestas de actuaciones concretas a emprender conjuntamente, así como de aprobar los presupuestos y cuentas generales.

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo agradeció "la confianza depositada en mi para representar a los murcianos" y afirmó sentirse "respaldado para defender los intereses de la Región de Murcia, del Mar Menor y de San Javier desde este importante órgano donde los municipios concurren para articular mecanismos de eficacia para sus ayuntamientos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES