Los talleres de Cultura despiden el curso

El concejal de Cultura, David Martínez se ha reunido esta mañana con las monitoras de los talleres de Danza, Pintura y Teatro, dependientes de la concejalía de Cultura, para ultimar el fin de curso y los detalles de los festivales con los que cientos de alumnos que lo largo del curso han seguido las distintas disciplinas, mostrarán lo aprendido frente al público.

El taller de teatro celebra mañana viernes 17 de junio su fin de curso con el grupo Rodarim de El Mirador, con la puesta en escena de las obra "El asesino anda suelto" y "Novios por Internet", en el centro cívico de El Mirador a las 22.30h.

El sábado 26 de junio le tocará el turno a los talleres de teatro infantil y juvenil de San Javier con la puesta en escena de "Orfeo y Eurídice", "Greciaventuras" y "La princesa traviesa, Pedrito y un patito feo", en el centro cívico de San Javier a las 19:00h.

El 7 de julio le tocará el turno al Taller Municipal de Danza que presentará un espectáculo dividido en tres partes que incluyen la presentación de "El bosque animado" y "El fantasma de la Ópera", seguido de un bloque de baile moderno, en el auditorio del Parque Almansa a las 22:00h.

Un día después, el 8 de julio se presentará la exposición colectiva de los alumnos del Taller Municipal de Pintura bajo el título "Retratos". La exposición se exhibirá en el Museo de San Javier, y posteriormente tiene previsto viajar a los municipios vecinos.

El edil de Cultura, David Martínez felicitó a las monitoras de danza, María Dolores Martínez, de pintura, Remedios Ruiz, y de Teatro, Judith Arteaga, por el trabajo realizado en talleres que tienen una alta ocupación y con un amplio espectro de edades, y animó a los vecinos a asistir a los espectáculos que con tanto esfuerzo y trabajo se han montado para despedir el curso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES