Visita del PP al municipio de San Javier

El secretario general del PPRM, Pedro Antonio Sánchez y el cabeza de lista al Congreso, Teodoro García han coincidido esta tarde en San Javier donde han recorrido distintas calles y han cambiado impresiones con vecinos de la zona.

Pedro Antonio Sánchez ha manifestado que España es un país que ha empezado a despegar y ahora que se ha iniciado la recuperación “no es momento de lanzarse al precipicio” “ahora se crean 1.500 puestos empleos al día mientras hace cuatro años se destruian diariamente 1.400”, ha afirmado.

Por su parte el cabeza de lista al Congreso, Teodoro García ha dicho “que con sonrisas ni se sale de la crisis ni se crea empleo”, “necesitamos un partido como el PP que tiene proyecto y soluciones para el agua, el Ave, las infraestructuras y la recuperación económica”.

El alcalde de san Javier, José Miguel Luengo ha dicho, por su parte, que la Región de Murcia “necesita aliados en Madrid y personas que defiendan sus intereses como hace Teodoro García”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES