El alcalde aborda con el director general de Carreteras la mejora de las carreteras regionales en el municipio

El director general de Carreteras, José Antonio Fernández Lladó celebró hoy una reunión de trabajo con el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo y los concejales de Urbanismo, Antonio Luengo y de Servicios Múltiples, María Dolores Ruiz, en el Ayuntamiento de San Javier, en la que han abordado distintas cuestiones relacionadas con las carreteras regionales en el municipio.

Al término del encuentro, el alcalde, José Miguel Luengo explicó que el gobierno municipal está decidido a seguir mejorando los accesos al municipio, lo que implica la mejora de carreteras de titularidad regional como ya se ha hecho en la rotonda de Pozo Aledo, la de entrada por la carretera de Sucina, y la de la rotonda de El Mirador.

En relación con la entrada por Pozo Aledo, cuya rotonda ya se ha modificado para mejorar la seguridad vial, el alcalde informó que el director general de Carreteras, José Antonio Fernández que ha comprometido a presentar después del verano el proyecto de modificación del tráfico en el cruce de autovías, para posibilitar el enlace con la autovía Alicante-Cartagena desde Pozo Aledo, entre otras mejoras.

Asimismo, ambas administraciones se han comprometido a mejorar la entrada por la carretera de Sucina, con la renovación del firme, y construcción de aceras, mientras que en el acceso desde la autovía a la rotonda del cruce de El Mirador, se proyecta el desdoblamiento para evitar la condensación de tráfico que se produce en ese tramo en determinadas épocas del año.

Durante el encuentro, los responsables municipales valoraron las mejoras realizadas en la carretera del aeropuerto, así como la celeridad por parte de la Consejería en dar una respuesta al tráfico en la rotonda de Pozo Aledo, y solicitaron al responsable de carreteras la necesidad de continuar con el mantenimiento y mejora de las vías de titularidad regional en el municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES