El alcalde de San Javier José Miguel Luengo asistió a la clausura del 51 Campeonato Nacional Militar de Pentatlón Aeronáutico y a la graduación de alumnos, en la AGA

El alcalde de San Javier José Miguel Luengo asistió hoy en la Academia General del Aire a la ceremonia de clausura y entrega de trofeos del 51 Campeonato Nacional Militar de Pentalón Aeronáutico en un acto celebrado en las instalaciones deportivas del recinto militar, presidido por el Teniente General Presidente de la Junta Central de Educación Física y Deportes del Ejército del Aire, Pedro José Abad Gimeno.

El Campeonato de Pentatlón Aeronáutico se ha celebrado en las instalaciones de la AGA desde el pasado cuatro de julio con la participación de distintos equipos representantes de las Unidades Aéreas del país que se han enfrentado a duras pruebas en las que se incluye tiro, natación, esgrima, prueba de balón, obstáculos, y de orientación.

Posteriormente, el alcalde José Miguel Luengo asistió también invitado al acto de graduación de la segunda promoción de alumnos de la AGA que han recibido sus becas y diplomas en Ingeniería de Organización Industrial entregados por las autoridades presentes en el acto que como es tradicional acabó con el "Gaudeamus Igitur" y el himno del Ejército del Aire. Los nuevos graduados, que han compaginado sus estudios con la formación militar, recibirán sus Despachos de Tenientes del Ejército del Aire el próximo 12 de julio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES