El IV Certamen de Rondallas, Coros y Danzas animan mañana viernes las fiestas de Santiago de la Ribera

Las fiestas patronales de Santiago de la Ribera acogen mañana viernes 15 de julio el IV Certamen de Rondallas, Coros y Danzas de Santiago de la Ribera que se celebrará a las 22:00h. en la explanada Barnuevo con la participación de: Coros y Danzas Virgen del Rosario, de Torre Pacheco; Rondalla Son del Mar Menor, de Los Alcázares; Grupo de Coros y Danzas Virgen de los Dolores, de la Peña El Mortero, de Murcia, y Rondalla y Coro "Santiago Apóstol", de Santiago de la Ribera , con la participación de la poetisa, Antonia Cler.

Las fiestas patronales de Santiago de la Ribera comenzaron el pasado fin de semana con la elección de la joven Noelia Campos y la niña Flavia Pascual del Riquelme como reinas juvenil e infantil, respectivamente de las fiestas y damas de honor, en una Gala en la que también fue coronada como Reina de los Mayores, Pilar Pérez.

El próximo fin de semana, la festividad de la Virgen del Carmen, copa el programa de fiestas que se desplaza a la barriada de Los Pescadores, donde habrá un pasacalles musical a partir de las 09:00 y una misa huertana, a las 20:30h. en la capilla del barrio, cantada por la Rondalla Santiago Apóstol seguida de una procesión y una verbena con la actuación de Alberto Sanz.

La procesión marítima con la imagen de la Virgen del Carmen se celebrará el domingo 17 y empezará con el traslado de la Virgen desde la iglesia de Santiago de la Ribera a las 09:30h. hasta el embarcadero de Barnuevo. Al término de la procesión en la que habrá un homenaje a los pescadores fallecidos, el alcalde, José Miguel Luengo entregará el título de Pescador del Año a Francisco Javier Pardo López.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES