Exhibición Patrulla Acrobática Águila hoy en fiestas santiago de la Ribera 2016

Miles de personas han seguido esta mañana la exhibición de la Patrulla Acrobárica Águila con la que varios años después han vuelto a las fiestas patronales de Santiago de la Ribera que mañana lunes 25 celebra a su Patrón Santiago Apóstol.

Las playas de Santiago de la Ribera se han llenado para ver la exhibición que puntual comenzó a las 12, sobre un cielo claro en el que los pilotos de la Patrulla han dibujado corazones, pintado la bandera y realizado las  arriesgadas y espectaculares evoluciones con las que se han ganado el reconocikiento de una de las Parrullas acrobáticas mejores del mundo.

El alcalde de San Javier, José Mguel Luengo y el coronel Pablo Sánchez de Lara siguieron la exhibición junto al resto de la corporación municipal, reinas y damas de las fiestas, y comisiòn de fiestas.

Ellos fueron los primeros en felicitar a los pilotos que llegaron en barco al Club Náutico de donde pasaron al paseo marítimo para firmar poster a los cientos de personas que ya hacían cola para verlos de cerca.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES