El Grupo de Teatro San Javier, la Coral Santiago Apóstol y la Rondalla y Coro Santiago Apóstol renueva sus convenios de colaboración con el Ayuntamiento

El alcalde José Miguel Luengo firmó esta mañana la renovación de tres convenios con el Grupo de Teatro San Javier, la Coral Santiago Apóstol, y la Rondalla y Coro Santiago Apóstol, que recibirán una aportación municipal de 3.000euros los dos primeros y 2.000 euros en el caso de la Rondalla y Coro.

Los presidentes de las tres asociaciones, José Pardo, del Grupo de Teatro San Javier; Sebastián Moya, de la Coral Santiago Apóstol y María del Carmen Teruel, de la Rondalla y Coro Santiago Apóstol, rubricaron los convenios por los que se comprometen a colaborar en la vida cultural y festiva del municipio, como viene haciendo desde hace tiempo.

José Miguel Luengo agradeció y felicitó a los representantes de las asociaciones firmantes por la labor que desarrollan a lo largo de todo el año enriqueciendo la vida cultural y artística del municipio, fomentando la música y el teatro entre nuestros vecinos, y llevando el nombre de San Javier en cada una de sus actuaciones fuera del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES