El espectáculo “Todo encaja” lleva la acrobacia circense a la plaza de España de San Javier

El Festival de Teatro deja el auditorio y sale a la calle por primera vez en esta 47 edición con un espectáculo que introduce el aire circense en la programación. Lo hace con la joven compañía murciana Uparte, dirigida por el acróbata ruso afincado en Murcia, Vitaly Motuzka y  su espectáculo “Todo encaja” , una propuesta de acrobacia de alto nivel que destila técnica, diversión, emoción, belleza plástica y potencia circense. 

“Todo encaja” lo protagonizan seis artistas que procedentes de otras disciplinas se han formado en el mundo de la acrobacia de la mano de Vitaly Motuzka, que dirige este espectáculo fresco, y visual con el que, entre mortales, piruetas y torres humanas, consiguen transmitir la alegría de su música y  emociones intensas dejando ver el lado más personal y divertido de la acrobacia.

La audiencia no tendrá respiro en un ambiente de acción que movilizará la plaza de España, de San Javier, con este espectáculo que no deja indiferente a nadie y que disfrutan tanto pequeños como mayores.  

“Todo encaja” es la priemera de las dos obras que salen a la calle en esta edición del Festival que también ha programado el espectáculo “Typical”, dirigido por Antón Valén, el jueves 18 de agosto a las 22:0h en el paseo Colón, de Santiago de la Ribera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES