Clausura curso de Clown

47 Festival de Teatro, Música y Danza de San Javier

Antón Valén ayudó a sus alumnos a buscar su propio clown

Dieciocho alumnos recibieron su diploma en la clausura del curso con el que el Festival de San Javier recupera su oferta formativa

El director del 47 Festival de Teatro, Música y Danza de San Javier, David Martínez entregó ayer tarde los diplomas a los alumnos que durante tres días han seguido el curso de clown que ha impartido Antón Valén uno de los mayores especialistas en el arte del clown, que durante varios años formó parte del Cirso del Sol.

Martínez agradeció tanto al "maestro" como a los alumnos el aprovechamiento de este curso "que hemos querido rescatar y con el que sumamos la oferta formativa a la oferta artística en el Festival, dentro de las actividades paralelas organizadas en esta edición".

El curso, que llenó las plazas disponibles en los primeros días, se ha focalizado en el trabajo del clown en la pista , centrado en la conexión con el público a través de las emociones, gestos y acciones que faciliten esa unión necesaria con la audiencia.

No han faltado juegos e improvisación individual y colectiva en este curso de tres días al que han asistido actores principalmente, y que se ha desarrollado en uno de los salones del centro cívico Parque Almansa impartido por uno de los grandes especialistas en clown, el bufón y la Comedia del Arte.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES