Espectáculo: "Typical". Teatro de calle. Dirección Antón Valén

47 Festival de Teatro, Música y Danza de San Javier

Fecha: Jueves, 18 de agosto

Hora: 22:00h.

Escenario: Paseo Colón, Santiago de la Ribera

Entrada: Gratuito

Vuelve el teatro de calle con "Typical" , una mirada divertida a los años 70, a través del boom turístico y la televisión de la época

El teatro de calle vuelve al Festival de San Javier con "Typical", un espectáculo itinerante con música, coreografías y hasta pirotecnia, que sorprenderá al público en el paseo Colón de Santiago de la Ribera mañana jueves 18 de agosto a las 22:00h.

El espectáculo, dirigido por Antón Valén, mira a la década de los 70, para retratar, con mucho humor, el inicio del boom turístico en España, con un familia que llega a la costa con su SEAT 600 cargado de equipaje, de historias y de ganas de llegar a la playa.

Se trata de un viaje en el tiempo en el que, por edad, muchos se verán reflejados, que finaliza con una parodia de la televisión de la época con imágenes que forman parte de la memoria colectiva de esa España del Colacao, del bote de Colón, de la eurovisiva Massiel y de la que dormía la siesta con las películas e John Wayne.

"Typical" es una coproducción vasco-murciana que recupera la estética del desarrollismo de los años setenta , jugando con las canciones de la época, el vestuario, peinados y anuncios de la tele, pertenecientes a una época marcada por la televisión. Una parte del público recordará, cómplice, esa época que los más jóvenes podrán descubrir de una manera divertida.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES