El alcalde clausuró las I Jornadas de Periodismo, Protocolo y Fuerzas Armadas

El alcalde de San Javier José Miguel Luengo clausuró hoy en la Academia General del Aire las I Jornadas sobre Periodismo, Protocolo y Fuerzas Armadas que se han celebrado del 21 al 23 en San Pedro del Pinatar, Cartagena y San Javier, organizadas por la Asociación Española de Protocolo y el Ilustre Colegio de Periodistas de la Región de Murcia.

El acto estuvo presidido por el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo; el coronel director de la AGA, Juan Pablo Sánchez de Lara ; el Delegado de Defensa en la Región de Murcia, Capitán de Navío, José Ignacio Martí; el Decano del Ilustre Colegio Oficial de Periodistas de la Región de Murcia, Juan Antonio de Heras y el presidente de la Asociación Española de Protocolo, Juan Ángel Gato, que fueron los encargados de entregar los diplomas a los 50 participantes en las Jornadas, procedentes tanto de la Región de Murcia como de otros puntos de España.

La periodista ex corresponsal de TVE, Rosa María Calaf que fue una de las ponentes de la mañana asistió a la clausura de las Jornadas en las que han participado expertos en protocolo ý comunicación de distintos organismos de las Fuerzas Armadas, y profesionales del periodismo que a través de ponencias, coloquios y mesas redondas han tenido la oportunidad de conocer más en profundidad las circunstancias que rodean la proyección protocolaria y la información de y desde las Fuerzas Armadas.

Antes de clausurar oficialmente las Jornadas, el alcalde de San Javier José Miguel Luengo recordó a los asistentes la estrecha relación histórica existente entre el Ejército del Aire, a través de la Academia General del Aire con el municipio de San Javier cuyo Ayuntamiento cumple ahora 180 años, recordó.

Aprovechando la excursión por el Mar Menor hasta La Manga con la que los asistentes, en su mayoría periodistas, cerraban las Jornadas, Luengo destacó la belleza y la importancia del Mar Menor para el municipio y para la Región y pidió la implicación de todos en el proceso de recuperación de la laguna que es y seguirá siendo un objetivo prioritario para todas las Administraciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES