El Mirador despide sus fiestas con un intenso fin de semana

El Mirador coge fuerzas esta noche con una degustación de migas para afrontar un fin de semana intenso de fiestas patronales que mañana empieza con un día infantil y una carrera de cintas en bicicleta para acabar con una fiesta de disfraces.

Las calles del pueblo se llenarán el domingo con el desfile de carrozas y charangas a las 16:30 y la procesión con la imagen de la Patrona que saldrá a las 21:00h seguida por el castillo de fuegos artificiales.

La misa en honor a la Patrona, la Virgen del Rosario, se celebrará a las 12:00h. del domingo tras la concentración de coches antiguos que animará la localidad donde por la noche se podrá ver un espectáculo de variedades en el recinto de la carpa.

El lunes 3 de octubre, último día de fiestas, se celebrará la tradicional carrera de cintas a caballo, por la tarde a las 17:00h después de la paella gigante que se servirá a las 14h y el IV Concurso de postres, en la carpa. La fiesta panocha vuelve por tercer año a las 20:00 en la carpa donde a las 22:00 habrá una entrega de premios y una traca que anunciará el final de las fiestas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES