El deporte vuelve a protagonizar el fin de semana en San Javier con el TriWhite Cup 2016 y la II Travesía a Nado Isla Grosa

El deporte vuelve a ser protagonista un fin de semana más en el municipio con la celebración del TriWhite San Javier 2016 el sábado 2 de octubre en Santiago de la Ribera y la II Travesía a Nado Isla Grosa el domingo 3 de octubre en La Manga.

El circuito nacional de triatlón TriWhite Cup 2016 tiene en San Javier su última destino tras las etapas celebradas en Benidorm, Pilar de la Horadada, Torrevieja, Alicante, y Carboneras. La prueba que atrae a cientos de deportistas y acompañantes, tomará el paseo Colón, a la altura del antiguo hospital Los Arcos, desde las 10 de la mañana con el reparto de dorsales.

La prueba incluye tres triatlones con diferentes grados de dificultad. El Triatlón Olímpico, destinado a profesionales que tendrán que recorrer 1500 metros a nado, 40km en bicicleta y 10km corrieendo, saldrá a las 15h. El triatlón Sprint, para amateurs a las 17:30h. y el Super Sprint, para principiantes, a las 19h. La entrega de premios se celebrará a las 20:30h.

La II Travesía a Nado Isla Grosa, que organiza el Ayuntamiento de San Javier , a través del PDM y la Federación de Natación de la Región de Murcia saldrá a las 10h desde la playa junto al pabellón polideportivo municipal en La Manga , donde también estará la meta. La carrera puntúa en el circuito regional de aguas abiertas en las distintas categorías, y también para la II Copa de España de Aguas Abiertas, que tendrá su etapa final en Fuengirola durante el mes de octubre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES