Cruz Roja tendrá una sede en San Javier

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo se reunió ayer con representantes de Cruz Roja en la Región de Murcia con los que abordó la próxima apertura de una sede de Cruz Roja en San Javier que se ubicará en un local del edificio municipal de Usos Múltiples cuyo uso le será cedido por el Ayuntamiento, según explicó el alcalde al término del encuentro en el que también participaron las concejalas de Seguridad Ciudadana, Teresa Foncuberta y Servicios Sociales, Estíbaliz Masegosa.

A la reunión asistieron el vicepresidente autonómico de Cruz Roja, Gabriel Motos, el coordinador, Juan Antonio Balsalobre y el secretario José Luis Mora, junto con el presidente de la Asamblea Comarcal Mar Menor Norte, José Cortés Carmona, quienes trasladaron a los representantes municipales su intención de ampliar e implantar servicios en el municipio relacionados con el voluntariado, la formación y la ayuda social, principamente.

Luengo agradeció el interés mostrado por la organización asistencial por mejorar y ampliar su presencia en el municipio, donde ya presta asistencia desde la Asamblea Comarcal Mar Menor Norte, además del servicio de teleasistencia para mayores, y se mostró confiando en que el hecho de disponer de una ubicación fija, les permita optimizar servicios que ya se vienen prestando e implantar otros nuevos, para beneficio de toda la comunidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES