Protección Civil de San Javier atiende a 13 heridos en un accidente de tráfico ocurrido a primera hora de la mañana entre Pozo Aledo y El Mirador

La Unidad de Protección Civil de San Javier intervino a primera hora de esta mañana con varios vehículos de intervención rápida (VIR) y técnicos de emergencia en el accidente de tráfico ocurrido entre Pozo Aledo y El Mirador en el que resultaron heridos de diferente consideración 13 hombres.

Los técnicos de emergencias de Protección Civil de San Javier se encargaron del triaje de los heridos en el lugar del accidente donde ya había llegado la Policía Local de San Javier, y de efectuar las primeras asistencias que consistieron en la inmovilización de los heridos y evitar el agravamiento de las heridas.

El Centro de Coordinación Municipal de San Javier (CECOPAL) gestionó el operativo que requirió la presencia de varias ambulancias para trasladar a los heridos al Hospital Los Arcos, de San Javier. Hasta el lugar, también se desplazó una Unidad Medicalizada de Emergencias del Servicio Murciano de Salud, dos patrullas de la Policía Local y otras tantas de la Guardia Civil.

Un total de veinte efectivos de los diferentes servicios policiales y de emergencia participaron en el operativo desplegado ante el accidente que al parecer se produjo por el choque entre una furgoneta y un turismo, y cuyas causas investiga la Guardia Civil.

Todos los heridos quedaron ingresados en el hospital comarcal del Mar Menor, uno de ellos con pronóstico reservado, para cuyo traslado se requirió una inmovilización completa con un colchón de vacío, informan desde Protección Civil de San Javier.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES