Las Fiestas de San Javier convocan un concurso de talentos

"Muestra tu talento" es el nuevo espacio creado en el programa de fiestas de San Javier que este año ofrecerá una plataforma para que cualquier ciudadano pueda demostrar sus habilidades como actor, imitador, cantante, bailarín o como intérprete musical.

Aquellos que estén interesados en participar, ya sea de manera individual o en grupo, pueden inscribirse hasta el 23 de noviembre en la concejalía de Festejos, en el Ayuntamiento de San Javier entregando un Cd con una actuación no superior a 5 minutos para entrar en una preselección.

El jurado, que estará formado por seis miembros de la Comisión de Fiestas, seleccionará las cinco mejores actuaciones de las tres modalidades existentes: Teatro e Imitación, Baile y Canto e Instrumentos.

Los seleccionados participarán, el 30 de noviembre, en un ensayo previo a la Gala en la que actuarán frente al jurado y el público para optar al único premio de 200 euros que se entregará en cada categoría.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES