El Ayuntamiento se compromete con la Transparencia

Responsables municipales se reúnen en Murcia con el presidente del Consejo regional de la Transparencia para seguir avanzando en la materia

Los concejales de Hacienda, Carlos Albaladejo, de Participación Ciudadana, Catalina Pérez y de Nuevas Tecnologías, David Martínez se han reunido esta mañana en Murcia con el presidente del Consejo de la Transparencia de la Región de Murcia, José Molina para abordar cuestiones relacionadas con la mejora en Transparencia del Ayuntamiento de San Javier.

Durante la reunión en la que también participó el director general de Participación Ciudadana, Unión Europea y Acción Exterior, Miguel Pleguezuelo, y técnicos municipales en la materia, se trataron temas concretos como el portal web de la transparencia, la creación de órganos de participación ciudadana y el estudio para su implantación de los presupuestos participativos en el Ayuntamiento de San Javier.

Al término de la reunión el concejal de Hacienda, Carlos Albaladejo destacó el compromiso del Ayuntamiento de San Javier por avanzar en materia de Transparencia y avanzó una próxima visita del presidente del Consejo regional de la Transparencia al Ayuntamiento de San Javier para seguir ahondando in situ en los detalles relacionados con el avance municipal en Transparencia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES