La concejalía de Parques y Jardines renueva el parque de Plaza Murcia, en San Javier

La concejalía de Parques y Jardines ha invertido 16.000 euros en la renovación y remodelación integral del parque Plaza Murcia, en Avenida del Taibilla, de San Javier con la incorporación de nuevos juegos, vallado de seguridad y suelo de caucho.

La remodelación del parque ha incluido la dotación de un columpio nido que pueda ser utilizado por niños con problemas de movilidad, y un columpio nido para bebés. Asimismo se ha recubierto toda la zona de juegos con suelo de caucho y se ha perimetrado con una valla de seguridad.

La actuación ha incluido la dotación de elementos de ejercicios biosaludables demandados por los vecinos de la zona así como el acondicionamiento con césped artificial de la zona de jardín anexa a la zona de juegos.

La actualización y remodelación del parque de la Plaza Murcia, en el barrio Castejón, se suma a otras acciones desarrolladas recientemente por la concejalía de Parques y Jardines en los parques de EuroRoda; el de calle Gran Canaria, en San Javier, parques Isla Grosa y Puente del Estacio, en La Manga, el parque de la plaza Segura, en Santiago de la Ribera y el de Pozo Aledo.

Asimismo, para incentivar su uso y el juego al aire libre entre los más pequeños, la concejalía puso en marcha la campaña de animación en los parques del municipio "En tu parque o en el mío", que ya lleva 11 eventos celebrados con actividades y merienda para los más pequeños, y que el próximo 2 de diciembre llegará al parque infantil de la plaza de España, de San Javier, sumándose a las fiestas patronales de la localidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES