Claudio Pérez, Oscar Villar, y Pedro Javier Sánchez serán el Campesino, Marinero y Pirata de las fiestas de San Javier

San Javier celebra mañana una de sus citas más populares dentro de las fiestas patronales que se intensifican a partir de este fin de semana. El balcón del Ayuntamiento acogerá mañana viernes a las 21.30h el acto de proclamación de Campesino, Marinero y Pirata 2016 al que seguirá el desfile de Abanderados, de las distintas peñas festeras hasta la carpa municipal donde se inaugurarán las barracas de las peñas. La música la prondrán los Djs de "Fiesta Máxima FM" , Jose AM, Arturo Grao y Juanjo Martín.

Los títulos de Campesino, Marinero y Pirata, que se entregan cada año, en una noche dedicada a la historia local, como símbolos de los primeros pobladores de lo que hoy es el municipio, han recaído en Claudio Pérez, agricultor e hijo de agricultores locales, como Campesino 2016; Oscar Villar, actual Capitán Marítimo de Cartagena cuya vocación nació mirando el Mar Menor en Santiago de la Ribera, como Marinero 2016, y Pedro Javier Sánchez, responsable del área de Deportes de Aidemar, como Pirata, título que se otorga a personas destacadas en el ámbito social.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES