Cincuenta familias acudieron a jugar juntos convocados por la Escuela Municipal de Familia, en El Mirador

Unos 50 niños acompañados por padres, madres, tíos o abuelos acudieron a la cita de la Escuela Municipal de Familia con la actividad "Disfrutamos y jugamos juntos en familia", que se celebró el pasado sábado en El Mirador, cuyo objetivo es el de propiciar una jornada de encuentro, diversión y complicidad en el entorno familiar.

La primera de las citas con esta actividad de ocio y juego interactivo que irá rotando por todas las localidades del municipio, se celebró en la plaza del centro cívico, durante toda la mañana con un teatro de guiñol, con la obra "La ratita presumida", juegos tradicionales en los que podía participar toda la familia, y canciones populares.

Los participantes pudieron reponer fuerzas con un almuerzo saludable con manzanas y plátanos, para seguir disfrutando en un hinchable, cedido por la Asociación Proyecto Abraham, y un taller de títeres de papel. También hubo un sorteo de un lote de libros y material escolar entre todas las familias asistentes, y un buzón, en el que los niños pudieron dirigir sus peticiones al Alcalde.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES