Los concejales de Ciudadanos San Javier renunciarán al incremento salarial impuesto por el PP y el concejal "tránsfuga"

Los concejales de Ciudadanos San Javier, "en un gesto de coherencia política y solidaridad para con los más desfavorecidos que aún están sufriendo los efectos de la crisis, y también por las formas en las que esta medida ha sido aprobada", renunciarán en bloque al incremento salarial por pleno "impuesto por el rodillo antidemocrático que conforman el Partido Popular y el concejal tránsfuga, quien, ahora ya sin tapujos, sólo sirve a los intereses del equipo de Gobierno local", así como también declinarán la asignación económica destinada a cada formación política con representación en el consistorio; han confirmado desde la formación naranja.

Los concejales se han comprometido a convocar, tan pronto como sea posible, una rueda de prensa con el fin de informar a la ciudadanía los motivos que les han llevado a tomar esta decisión, y el modo de materializar la misma, "una vez sean estudiadas las consecuencias administrativas de esta subida económica para con Hacienda".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES