La campaña "En tu parque o en el mío" empieza 2017 con novedades

La campaña de animación "En tu parque o en el mío" empieza un nuevo año con novedades como una cartilla en la que los niños que acudan a las citas mensuales que la concejalía de Parques y Jardines organiza en los distintos parques del municipio podrán obtener un sello que acredite su asistencia hasta lograr un mínimo de ocho sellos que les dará opción a participar en el sorteo a final de año de un juego deportivo valorado en unos 200 euros .

El alcalde José Miguel Luengo y la concejala de Parques y Jardines, María Dolores Ruiz presentaron el pasado sábado en el parque Plaza Murcia, de San Javier, la nueva campaña de animación de parques en el municipio para 2017, que continúa tras el éxito del pasado año con el objetivo de "sacar a los niños de casa, para que disfruten sus parques, se socialicen con sus vecinos y de propiciar un ambiente saludable", explicó Ruiz. La iniciativa va más allá, explicó el Alcalde que destacó el aspecto social y de convivencia de esta campaña que se sustenta en un programa de adecuación y mejora de los parques.

Luengo añadió que la próxima cita de este año será en el parque Príncipe de Asturias, de Santiago de la Ribera "que en esta ocasión no será para inaugurar nada, sino para llevar a cabo una campaña de participación ciudadana en la que pediremos a los vecinos que aporten ideas para la renovación integral de la que va a ser objeto el parque de Santiago de la Ribera, que será renovado, como también lo será el parque Almansa, de San Javier".

Decenas de niños acudieron en la mañana del sábado a la primera cita del año con la campaña "En tu parque o en el mío", que se celebró en el recién renovado parque de Plaza Murcia, en el barrio Castejón, de San Javier, donde además de juegos infantiles también se han instalado aparatos deportivos para adultos. Como es habitual los niños pudieron tomar un desayuno saludable que se sirve en cada convocatoria y de un espectáculo de entretenimiento que en esta ocasión fue con un mago cómico que divirtió a pequeños y mayores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES