El alcalde agradeció a José Cortés, gerente de Automoción Cortés, su implicación profesional y social con el municipio en su 40° aniversario de la empresa y el 10° de su ubicación en San Javier

El alcalde de San Javier José Miguel Luengo entregó anoche un escudo del municipio de San Javier a José Cortés Carmona, gerente del Servicio Oficial Mercedes-Benz y Smart Automoción Cortés, con una dedicatoria en reconocimiento a los 40 años de labor profesional que cumple el responsable de la empresa que ayer celebró el 10° aniversario de su ubicación en San Javier, y las cuatro décadas que se cumplen desde su fundación.

En un concurrido acto celebrado en las instalaciones de la empresa, José Miguel Luengo agradeció a José Cortés su apuesta por el municipio con la consiguiente generación de riqueza y puestos de trabajo, así como su buen hacer y profesionalidad tanto en el plano empresarial, como en el personal y social como presidente de Cruz Roja Mar Menor Norte. Luengo destacó su interés como responsable de Cruz Roja por incrementar sus servicios en el municipio, y de un modo especial su compromiso con los vecinos de San Javier durante las recientes inundaciones.

Automoción Cortés celebró anoche con una multitudinaria fiesta los 40 años de existencia y los 10 años que han transcurrido desde que eligieran su nueva ubicación en el municipio de San Javier, con un especial homenaje al fundador y gerente José Cortés Carmona. No faltaron representantes de Mercedes-Benz España ni de la Asociación Nacional de Talleres Postventa Mercedes-Benz España, cuyo presidente entregó una placa de reconocimiento a José Cortés, fundador, ex presidente y actual presidente honorífico de la asociación. El director del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, Javier Celdrán también asistió a un acto en el que José Cortés también recibió el homenaje de sus técnicos más antiguos y su propio hijo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES