Roda contará con una rotonda dedicada al golf

La rotonda ubicada en EuroRoda, entre la avenida Unión Europea y calle Praga estará dedicada al golf, aprovechando su entrada a Roda, pedanía que se distingue por su oferta turística dedicada a este deporte.

La concejala de Servicios Públicos, María Dolores Ruiz explicó que se trata de un proyecto de adecuación y ornato de la glorieta especialmente transitada ya que da servicio a la urbanización EuroRoda y al acceso a Roda, cuyas obras constan de todos los servicios urbanísticos propios acabados con una estética dedicada al golf.

Las obras que fueron adjudicadas a la empresa Quarto Proyectos, S.L. por un importe total de 47.064€. están avanzadas a falta de los últimos retoques y constan de dos partes, una de bienvenida en la que se puede leer Euro Roda -San Javier, en hueco sobre acero corten, y otra en la que se ha reproducido a escala, un green con la figura de un golfista.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES