El puente del Estacio vuele a estar operativo con su horario habitual de apertura

El puente del Estacio vuelve a estar operativo desde esta tarde a las 18:00h cuando ha procedido a su apertura con normalidad, dando continuidad al horario habitual de apertura en invierno en las horas pares, de 10:00 a 20:00h.

El puente ha estado sin servicio, para el paso de embarcaciones, desde el pasado lunes debido a la rotura de la electroválvula que impulsa el levantamiento del mismo, un hecho extraordinario que ha obligado a importar el repuesto desde Alemania, al no encontrarse entre el estocaje de piezas habituales para  su mantenimiento por parte de SICE,  empresa encargada del servicio.

La rotura tan poco habitual de la electroválvula que ha obligado a traerla desde Alemania, de donde procede la empresa fabricante,  ha hecho que la empresa haya aprovechado la ocasión para incorporar una segunda entre las piezas disponibles para garantizar la mayor agilidad posible en las labores de mantenimiento del puente que el pasado mes de diciembre pasó su última revisión técnica por parte de la empresa fabricante. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES