Carrefour abrirá el 23 de febrero en San Javier uno de sus siete hipermercados de la Región de Murcia

La empresa, que compró el hipermercado de Eroski, en el centro comercial Dos Mares, mantiene la anterior plantilla de 103 trabajadores y ha contratado a 38 personas más

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo y la directora regional de Carrefour Levante, Amparo Capilla presentaron hoy en el Ayuntamiento de San Javier la llegada de la cadena al municipio, donde abrirá el próximo 23 de febrero un hipermercado en el centro comercial Dos Mares. El nuevo hipermercado contará con un surtido de 40.000 productos "el más amplio de la zona" que incluye a proveedores locales, afirmó la responsable de Carrefour, durante la presentación que contó con la presencia del concejal de Comercio y Empleo, Antonio Martínez y el director del hipermercado de San Javier, Oscar Fernández.

El alcalde, José Miguel Luengo agradeció la apuesta de Carrefour por el municipio de San Javier "donde llega con la intención de superar lo que había, manteniendo la plantilla del anterior operador y ampliarla un 30% , además de contar con los proveedores locales". Luengo remarcó que la llegada de Carrefour "es una buena noticia empresarial que se suma a la del traslado de la sede de Caliche a San Javier, y que nos da fuerza para seguir con políticas que hagan de San Javier un municipio receptor de inversiones y generador de oportunidades, con el objetivo último crear empleo".

Carrefour apuesta por San Javier convencido de que "puede ser un eje estratégico de atracción comercial tanto por sus características como por su ubicación"manifestó Capilla, que destacó la "ilusión con la que llegamos, porque San Javier es un municipio espectacular para este proyecto", y la "humildad" con la que Carrefour "quiere trabajar para integrarse como un buen vecino para San Javier".

El hipermercado de Carrefour ocupa 6.500 metros con 20 cajas y además de mantener la plantilla de 103 trabajadores del anterior operador, ya se han contratado otras 38 personas, con la intención de seguir creciendo, informó Amparo Capilla. El surtido de 40.000 referencias, se distribuye entre alimentación, con marcas blancas, nacionales, internacionales y locales, con un total de 18.000 productos de alimentación; 4000 referencias de textil, 3.000 de electrónica, y el resto de bazar y hogar.

La apuesta de Carrefour por San Javier es total con uno de sus centros más completos que contará con las mejores promociones de la cadena, y todo tipo de servicios como tarjeta para jóvenes, mayores, Club Carrefour, y una estación de servicio, entre otros, añadió la responsable regional de la cadena.

Amparo Capilla remarcó el hecho de que de las 56.000 toneladas de productos hortofrutícolas que consume Carrefour, un total de 12.500 toneladas salen de San Javier y alrededores. Asimismo señaló el hecho de que la cadena trabaja con 240 empresas de la Región de Murcia con las que facturan 212 millones de euros al año. Capilla destacó, asimismo, el compromiso de Carrefour con el empleo de calidad y la formación continua de sus empleados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES