Alumnos y profesores de TAFAD y de Aidemar rindieron homenaje al profesor Quique Fernández, fallecido el año pasado, durante su tradicional Jornada de Integración

Las instalaciones del polideportivo municipal acogieron esta mañana la Jornada de Integración que cada año celebran los alumnos del grado superior de Técnico en Animación y Actividades Físico Deportivas, TAFAD, que se imparte en el IES "Mar Menor" junto con la Asociación para la Integración del Discapacitado Psíquico de la comarca del Mar Menor, Aidemar , en la que han participado cerca de 500 personas.

La edición de este año ha estado dedicada a la memoria de Quique Fernández, el profesor de los alumnos del TAFAD y uno de los organizadores de esta Jornada, que falleció el pasado año. Alumnos y profeseros del ciclo formativo, así como toda la comunidad de Aidemar rindieron un homenaje en un acto que contó con la presencia del concejal de Deportes , Carlos Albaladejo, en el que todos los presentes portaban una camiseta en su recuerdo. Los organizadores invitaron a la familia del profesor fallecido a la que entregaron un recuerdo en cerámica elaborado por los alumnos de Aidemar.

La actividad consiste en una jornada deportiva y de animación que preparan, como una práctica de sus estudios, los propios alumnos del ciclo formativo y se ha convertido en una de las pocas oportunidades que tiene Aidemar de reunir al 100% de sus alumnos y usuarios, de los que llegaron a participar más de 300. La piscina, las instalaciones del atletismo y el pabellón auxiliar del polideportivo acogieron un intenso programa lúdico y especialmente emotivo por el recuerdo de Quique.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES