Alumnos de 5 años del CEIP "Joaquín Carrión" visitan el Ecoparque de San Javier

El concejal de Medio Ambiente Antonio Luengo recibió hoy en el Ecoparque de San Javier a un grupo de 50 alumnos de 5 años del colegio "Joaquín Carrión" a los que invitó a comentar en casa los detalle de la visita con sus familias y a recordales la importancia de separar y reciclar los envases en casa.

Los niños demostraron conocer ya la Regla de las 3 Erres: Reducir, Reutilizar y Reciclar, así como distinguir los diferentes contenedores, según su color, para la separación de envases. En el Ecoparque han podido conocer otros residuos que no se pueden llevar a los contenedores habituales, como enseres, maderas, electrodomésticos, y pinturas, entre otros, que se deben llevar a los ecoparques municipales. Asimismo han disfrutado de un divertido video didáctico sobre reciclaje de residuos en el Aula de Educación Ambiental donde han completa su visita con otras actividades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES