El Carnaval de Santiago de la Ribera rompe fronteras con el cupón de la ONCE

El cupón del Sueldazo del fin de Semana del domingo 26 de febrero que se vende ya en toda España está dedicado al carnaval local

Más de 20.000 trabajadores de la ONCE venden desde hoy en toda España el cupón dedicado al Carnaval de Santiago de la Ribera que se sorteará el próximo domingo 26 de febrero. "Nuestro carnaval rompe las fronteras nacionales e internacionales" afirmaba el concejal de Festejos Pedro López, ya que la imagen y el la referencia escrita del carnaval local también aparece en los juegos online de la ONCE que se puede comprar en todo el mundo.

La presentación del cupón, que recoge la espalda del traje de una musa desfilando y el rótulo "Carnaval de Santiago de la Ribera" se presentó esta mañana junto a la escultura del Peregrino, en Santiago de la Ribera, en un acto que contó con la presencia del alcalde, José Miguel Luengo, la alcaldesa pedánea Julia Gallut, la presidenta de la Comisión de Comparsas, Ana Pérez, así como de la presidenta del Consejo Territorial de la ONCE, Teresa Lajarín, y el Delegado Territorial Juan Carlos Marejón de Girón, entre otros.

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo agradeció a la ONCE que permita a nuestro carnaval traspasar fronteras dando un paso más para la consecución de la declaración de Fiesta de Interés Turístico Regional. En este sentido recordó la moción de apoyo a la citada declaración aprobada por la Asamblea Regional y reiteró el apoyo institucional a "una fiesta que goza de un amplio favor social, y que supone un atractivo turístico y por tanto económico para nuestro municipio".

Desde la ONCE también hubo palabras de agradecimiento al Carnaval de Santiago de la Ribera "por acordarse de la ONCE y pasar a formar parte de nuestro ADN", afirmó Teresa Lajarín que recordó que desde hoy hasta el próximo día 25 el cupón del Sueldazo del fin de Semana, se vende en toda España de manera física , y online en todo el mundo.

La presidenta de la Comisión del Carnaval, Ana María Pérez, que como el resto de los presentes, fue de los primeros en comprar el cupón del Carnaval, destacó la importancia que esta acción puede suponer para el expediente de la declaración de Interés Turístico Regional por su gran difusión, y animó a la gente a que lo compre y se decida venir a Santiago de la Ribera para descubrir y conocer nuestro carnaval.

Tanto Teresa Lajarín como Juan Carlos Marejón de Girón, destacaron la importancia del cu pón para la ONCE porque detrás del mismo hay una gran labor social de la que en la Región de Murcia se benefician 2.600 personas con ceguera o problemas severos de visión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES