El Banco del Tiempo sigue creciendo en número de usuarios y talleres

El Banco del Tiempo sigue creciendo en número de talleres y personas que se suman a este programa de intercambio de tiempo, conocimientos y servicios entre particulares, entre los que destacan ciudadanos extranjeros como rusos, belgas, irlandeses y suecos que figuran en las últimas incorporaciones.

La llegada de nuevos usuarios implica en algunos casos la puesta en marcha de nuevos talleres, como los últimos tres talleres incorporados: "Español para francoparlantes", impartido por la voluntaria Vera Uname, los lunes de 13:30 a 14h; "Ruso", impartido también por Vera Uname, los martes de 18:15 a 19:30h, y un tercero "Mejora tu lectura",que imparte la voluntaria Puri Conesa, los jueves de 10:15 a 11:30h.

Los tres nuevos talleres, que se imparten en el la sede del Banco del Tiempo, en el edificio de Servicios Sociales, en Santiago de la Ribera, están abiertos a cualquier persona que pueda estar interesada, con el único requisito de estar inscrito en el Banco del Tiempo, donde no existe el dinero sino el tiempo de cada uno como moneda de cambio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES