Euro Roda estrena rotonda dedica al golf

La nueva rotonda ha mejorado sensiblemente la seguridad vial en la la urbanización

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo acompañado por la concejala de Servicios Públicos, María Dolores Ruiz, y la alcaldesa pedánea de EuroRoda, Anabela Aleixo, visitó ayer las obras ya finalizadas de la rotonda, ubicada en el extremo de la urbanización que conecta con Roda, a la que se ha dotado con un estética dedicada al mundo del golf.

"Se trata de un guiño al turismo de golf que caracteriza a la pedanía de Roda, y que tan importante está resultando para nuestro municipio, como complemento al turismo de sol y playa", señaló Luengo. El alcalde explicó que la rotonda da solución a un problema de tráfico existente en un cruce donde previamente se hicieron pruebas y que ha dado como resultado una mejora en la seguridad vial.

La obra, que ha supuesto una inversión de 47.064€, ha consistido en la construcción y dotación de servicios urbanísticos, de una rotonda en la que destacan como símbolos de la práctica del golf, un buggy reutilizado y una escultura que refleja un movimiento de golf, ambos en acabado de acero, visibles desde todos los puntos, aunque de un lado se ve la reproducción de un "green", y del otro una superposición de piedras en pisos de acero corten , con letras en hueco e iluminadas en las que se puede leer Euro Roda-San Javier.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES