El Ayuntamiento remodelará el patio del ciclo Infantil en el CEIP “Fulgencio Ruiz” de Santiago de la Ribera

La concejala de Educación Catalina Pérez visitó ayer el colegio “Fulgencio Ruiz” de Santiago de la Ribera donde se reunió con su directora, Julia Samper para abordar los detalles de la próxima remodelación del patio infantil, que llevará a cabo el Ayuntamiento de San Javier, para dar solución al estado de deterioro del parque que se vio acentuado por las últimas lluvias torrenciales.

Durante la reunión en la que participaron dos técnicos municipales, el presidente del AMPA, Mariano Jiménez y la coordinadora del ciclo de Infantil, Nieves Saura, se atendieron las demandas del centro de cara  a los trabajos a realizar que incluyen la restauración de los juegos infantiles existentes, así como bancos y vallado del recinto, en el que se ampliará el máximo posible el suelo proyectado de caucho para dar más seguridad en la zona de mobiliario de juego, dejando otra de gravilla de juego alternativa.

La concejala Catalina Pérez destacó la  necesidad de la remodelación del patio que utilizan los alumnos de ciclo de Infantil, para actualizarlo y sobre todo incrementar la seguridad de los niños. La edil avanzó que los trabajos comenzarían el 1 de julio para evitar coincidir con la actividad escolar. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES