El alcalde recibe a Muher, autores del cartel del 48 Festival de Teatro, Música y Danza

La paraje artística formada por Francisca y y Manuel preparan una intervención artística para el vestíbulo del auditorio durante el Festival

El alcalde de San Javier José Miguel Luengo recibió ayer en el Ayuntamiento a "Muher" la pareja de artistas formada por Francisca Muñoz y Manuel Herrera , autores del cartel de la 48 edición del Festival de Teatro, Música y Danza de San Javier, que llegaron acompañados por el director del Festival y concejal de Cultura, David Martínez.

Durante el encuentro abordaron cuestiones relacionadas con la intervención artística que los autores del cartel están proyectando para el vestíbulo central del auditorio del Parque Almansa coincidiendo con el Festival. Asimismo trataron otros temas, en fase de estudio, como un proyecto de colaboración entre el Festival y la cátedra de Art-Quitectura que los "Muher" presiden en la UCAM.

El cartel del 48 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier, firmado por Muher , se dio a conocer el pasado mes de febrero en Madrid, coincidiendo con Fitur. La obra, que será la base del cartel y de los soportes publicitarios del Festival, destaca por el uso del color y representa a la musa Melpómene, una de las nueve divinidades inspiradoras de las artes, concretamente del teatro y la tragedia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES