La música sacra protagonizará el XIII Encuentro de Corales "Stella Maris" que se celebra en la iglesia de San Javier el próximo sábado

La música coral se convierte en protagonista en San Javier con motivo de la celebración del XIII Encuentro de Coros "Stella Maris " el próximo sábado 1 de abril a las 21:00h en la iglesia de San Javier, organizada por la coral "Stella Maris" con la colaboración de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Javier.

El concejal de Cultura, David Martínez y la directora de la coral local "Stella Maris", Inmaculada García presentaron esta mañana el Encuentro, en el que tendrá un gran protagonismo la música sacra, con la participación de la coral anfitriona junto al Orfeón "Juan de la Encina", de Villacañas, Toledo.

Inmaculada García explicó que la coral "Stella Maris" devuelve invitación a la formación de Villacañas de la que elogió su calidad y repertorio. El programa comenzará con el Orfeón visitante que interpretará 8 piezas de música sacra. Le seguirá la coral local que interpretará siete piezas, empezando por el sonido sacro para acabar con otras piezas populares.

Finalmente las dos formación, que reúnen a más de 70 personas, interpretarán "Cantares" de A. Machado con la música de Joan Manuel Serrat, y "O vosso galo comadre" un tema popular gallego de M. Groba.

El concejal de Cultura, David Martínez agradeció a la directora de la coral Inmaculada García y a su presidenta Rosa Pérez-Carro, presente en el acto de presentación, su labor y la organización de este Encuentro, "con el que enriquece la oferta cultural de la primavera en San Javier".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES