Los talleres Rocksteady muestran a los alumnos la parte más real del directo

La concejalía de Juventud colabora con la asociación Rocksteady en la 7ª edición del curso musical para guitarra eléctrica, bajo, batería, cantante y teclados

Vuelven los talleres musicales de la Asociación Rocksteady en colaboración con la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de San Javier y el Conservatorio de Música de San Javier. Centrados en la música rock y sus variantes, los talleres ofrecen formación práctica para aprender y disfrutar a tocar en directo, en grupo, y grabar en un estudio profesional, además de profundizar en teoría musical y nuevas técnicas y ejercicios con los distintos instrumentos.

La concejala de Juventud, Estíbaliz Masegosa presentó ayer domingo junto a los componentes de Rocksteady, en la concejalía de Juventud, los talleres, que cumplen su séptima edición, dirigidos a cantantes, guitarristas, bajistas, baterías y teclistas mayores de 14 años.

Los talleres se celebrarán los sábados 22 y 29 de abril, y 6 y 13 de mayo en las instalaciones del Conservatorio de Música de San Javier. El concierto final para todos los participantes se hará con un directo real con público, el 20 de mayo en el salón de actos del centro cívico "Príncipe de Asturias", de Santiago de la Ribera.

En total se ofrecen 12 plazas para guitarras eléctricas, 8 para bajo, 8 de batería, 12 de cantante y 4 de piano o teclado. El coste de las inscripciones será de 30 euros y el plazo de matrícula finaliza el 21 de abril próximo. Las fichas de inscripción se pueden descargar en www.juventudsanjavier.es y enviarlas a los correos indicados.

Estíbaliz Masegos agradeció la labor de la asociación Rocksteady por fomentar entre los jóvenes la música desde la perspectiva real del directo en grupo y destacó el éxito cosechado en la celebración de las seis ediciones anteriores, por lo que animó a los músicos jóvenes a participar, aprender y vivir la experiencia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES