El movimiento asociativo se da cita hoy en la VI Feria de Asociaciones, en Santiago de la Ribera

El alcalde de San Javier destacó hoy la riqueza del tejido asociativo existente en  San Javier durante la inauguración de la VI Feria de Asociaciones  en la que participan más de 40 asociaciones distintas que durante todo el día atenderán al público en un recinto animado con un amplio programa de actos que se prolongará hasta las 20:30h.

El alcalde inauguró la Feria junto a la concejala de Voluntariado y Participación Ciudadana, Catalina Pérez en un acto en el que de manera simbólica representantes de todas las asociaciones participantes realizaron una suelta de globos con los datos de cada asociación.

El objetivo de esta acción, que se celebra en el marco del programa anual del Hotel de Asociaciones municipal, es dar a conocer la labor diaria de cada asociación, hacerlas visibles y atraer al público hacia estas organizaciones que con su actividad “hacen ciudad”, señaló el alcalde.

Las asociaciones que se distribuyen en dos calles de stans , ubicada en la explanada Barnuevo, junto a la playa del mismo nombre, van desde la labor humanitaria a la deportiva, social, cultural, artesana, festiva,  y otras dedicadas a mejorar las condiciones de vida de personas que padecen distintas enfermedades.  La Feria incluye un amplio programa de animación con actuaciones diversas protagonizadas por las distintas agrupaciones .

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES