San Javier mantiene abiertos cuatro puestos de vigilancia y salvamento en playas durante toda la Semana Santa

Protección Civil de San Javier mantiene abiertos cuatro puestos de vigilancia y salvamento en playas durante toda la Semana Santa. Las playas con vigilancia en estos días son las de Barnuevo y Castillico, en Santiago de la Ribera, y las de Mistral, en el Mar Menor, y Banco del Tabal, en el Mediterráneo, en La Manga del Mar Menor.

Los puestos de vigilancia funcionan al cien por cien desde el pasado sábado 8 hasta el lunes 17 de abril, con dos socorristas y un coordinador en cada puesto que están operativos de 10:00 a 19:00h. Los puestos cuenta con la dotación material habitual que incluye un desfibrilador. Asimismo durante estos días la embarcación de salvamento marítimo "Albufera" está alerta, junto a dos ambulancias de servicio, una en La Manga del Mar Menor y otra en la zona continental.

La concejala de Seguridad Teresa Foncuberta destacó "la apuesta por la seguridad y la prevención del Ayuntamiento de San Javier que es el municipio de la Región con un mayor despliegue en playas durante la Semana Santa" .

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES