Murcia

Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es
Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es

San Javier - EspañolSan Javier - Ingles
detalle de San Javier

 

La Policía Local alecciona a los mayores sobre los delitos frente a los que son más vulnerables (18/04/2017)

Las charlas que la Policía Local de San Javier está ofreciendo en los Centros de Mayores del municipio han despertado un gran interés entre los usuarios que acuden dispuestos a asumir los consejos de los agentes para mejorar su seguridad ante delitos frente a los que las personas mayores pueden resultar más vulnerables.

La charla comienza con un video comentado por el agente que posteriormente explica de manera detallada las medidas de seguridad que deben tomar las personas mayores para evitar ser víctimas de delitos como hurtos, robos con violencia e intimidación, y estafas, entre otros, en distintos escenarios como el propio domicilio, la calle, la oficina bancaria, un viaje, o internet.

Las charlas ya se han celebrado en los centros de Santiago de la Ribera, El Mirador, y La Manga y el próximo 8 de mayo se celebrará en el Centro de San Javier. Las charlas en los Centros de Mayores forma parte de la labor formativa y preventiva que desarrolla la Policía Local de San Javier , con otros colectivos como la infancia, adolescencia y juventud, sobre temas relacionados con la seguridad vial, los peligros de las adicciones, y los riesgos de internet, entre otros.

Fuente: Ayuntamiento de San Javier
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información