Los niños se volvieron a manifestar en defensa de la lectura en el Día del Libro

Los niños volvieron ayer a participar en la tradicional marcha que organiza la biblioteca de San Javier en favor de los libros y de la lectura coincidiendo con el Día del Libro, cuya celebración ha salido este año por primera vez de la biblioteca. La explanada Barnuevo, en Santiago de la Ribera  fue el punto de partida de la marcha en la que los niños llevaban las pancartas que previamente habían elaborado en un taller abierto en la misma explanada donde también hubo un toque de magia con Guillermo Avilés. La marcha se dirigió hasta la calle conde Lisea donde continuó la fiesta con música, juegos, y un refresco para los participantes mientras sonaba una sesión Reggae  con Don Michael.

La noche antes al Día del Libro, el mundo de Tolkien fue el protagonista en la biblioteca de San Javier con la charla que ofreció el que está considerado como uno de los grandes conocedores del autor de “El Señor de los Anillos” , Eduardo Segura que reunió a un buen grupo de seguidores. El Día del Libro todavía tendrá una nueva cita el próximo domingo 30 de abril con una actividad conjunta con la Escuela Municipal de Familia dedica al libro en la plaza de España, de San Javier , de 10:30 a 14:00h , donde además de juegos, hinchables, y biodanza, habrá un Bibliopeques y títeres con Doble K Teatro. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES