Pozo Aledo celebra este fin de semana sus fiesta patronales en honor a San Isidro Labrador

El programa festivo comienza con la visita de la campaña "En tu parque o en el mío" de la concejalía de Parques o Jardines que se suma a las fiestas de Pozo Aledo con una convocatoria, de 10:30 a 13:30h. para los más pequeños en el parque de la localidad en la que no faltarán juegos, sorpresas y su habitual desayuno saludable.

Alejandro Gimeno García será el encargado de leer el pregón en un acto que comenzará a las 22:00h en el centro cívico de Pozo Aledo mañana sábado, en el que también se elegirá a las reinas de las fiestas en el transcurso de una fiesta baile con la actuación del humorista Blay y la cantante de copla Carmen Murcia.

Unas migas que servirán de desayuno el domingo a las 09:00 , darán paso a la XIV Romería "San Isidro Labrador" , que desde las 11:00h llenarán de ambiente de caballos y carruajes la pedanía que por la tarde a las 20:00h celebrará la misa y ofrenda al Patrón, cantada por el grupo Coros y Danzas Mar Menor, de San Javier, seguida por la imagen del Santo en procesión y un castillo de fuegos artificiales.

El programa se prolongará también durante el fin de semana siguiente con una tarde de juegos infantiles el sábado 20 de mayo, seguida de una pachanga de fútbol, una barbacoa gratuita y una verbena con el grupo V Libertad. El domingo 21 de mayo la Banda Sinfónica de San Javier ofrecerá un concierto a las 10:30h en la iglesia de Pozo Aledo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES