Santiago de la Ribera se prepara para recibir a miles de personas este fin de semana con la celebración del Hot Rally

El evento motero y musical se celebra del 26 al 28 de mayo en el paseo marítimo con más de 3.000 motos inscritas llegadas desde toda España y diversos países europeos

Santiago de la Ribera se prepara para recibir este fin de semana a miles de personas que desde el viernes 26 hasta el domingo 28 de mayo disfrutarán de una nueva edición del Hot Rally-San Javier Motoclycles & Music en el que se han inscrito más de 3.000 motos, procedentes de toda España y varios países de Europa.

El concejal de Festejos, Pedro López se reunió recientemente con los hosteleros de Santiago de la Ribera para informarles al detalle del evento y coordinar los servicios ante la llegada y estancia de más de 6.000 personas participantes en el Hot Rally además de los visitantes que atraiga el evento, que incluye dos noches de conciertos gratuitos en la explanada Barnuevo.

La apertura del Hot Rally tendrá lugar el próximo viernes a partir de las 17:00h en una tarde en la que irán llegando los participantes que tienen un amplio programa de actividades hasta el domingo por la tarde. El paseo marítimo y la explanada Barnuevo será el epicentro del evento donde se podrán admirar las motos inscritas que se caracterizan por su espectacularidad.

El Hot Rally incluye además una feria con lo último en este tipo de motos en accesorios, pintura a mano de depósitos, camisetas y hasta una barbería, que regentará un profesional local, con la que se rememorará la típica barbería americana frecuentada por "barbudos" moteros.

Además de las rutas y actos programados para los participantes, el evento incluye dos noches de conciertos en la explanada Barnuevo, abiertos a todo el público, con Travelin Band, Escorpiones y Dire Stices, en la noche del viernes a partir de las 22:30h. El sábado, a la misma hora tocarán Tenesse, Trogloditas y La Frontera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES