El Ayuntamiento renueva convenios de colaboración con la Banda Sinfónica, la Coral Santiago Apósol y la Rondalla y Coro Santiago Apóstol

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo firmó hoy la renovación de tres convenios de colaboración entre el Ayuntamiento con la Asociación Músico-Cultura San Javier, la Coral Santiago Apóstol, y la Rondalla y Coro Santiago Apóstol, por un importe total de 10.000euros que el Ayuntamiento destina a las distintas asociaciones "por su labor cultural y de dinamización social y su colaboración en cuantos eventos se les requiere a lo largo del año en el municipio".

El presidente de la Agrupación Músico-Cultural San Javier, que representa a la Banda Sinfónica de San Javier, Gregorio José González firmó la renovación del convenio a través del cual recibirá 5.000 euros. La Banda, que ya tiene en su agenda las fiestas del Corpus y las de Santiago de la Ribera, prepara ya su Festival de Bandas que se celebrará en la plaza de España el 16 de septiembre coincidiendo con el 181 aniversario del Ayuntamiento de San Javier. Gregorio González obsequió al Alcalde con un ejemplar del libro "Historia de las Bandas de Música de la Región de Murcia", coordinador por Ricardo Montes, en el que aparece la Banda Sinfónica de San Javier.

Sebastián Moya firmó la renovación del convenio en representación de la Coral Santiago Apóstol que recibirá 3.000 euros, y M.ª Carmen Teruel hizo lo propio en representación de la Rondalla y Coro Santiago Apóstol que recibirá 2.000 euros. Ambas trabajan en el Encuentro de Corales que se celebrará coincidiendo con las fiestas patronales de Santiago de la Ribera, en la explanada Barnuevo en julio próximo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES