El alcalde recibe al regatista de Santiago de la Ribera, Carlos Martínez flamante campeón de Europa de Máster Láser

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo recibió esta mañana en el Ayuntamiento al regatista de Santiago de la Ribera Carlos Martínez tras proclamarse Campeón de Europa Máster Láser en el campeonato celebrado en Fouesnant, en la Bretaña francesa, del 10 al 15 de junio.

José Miguel Luengo felicitó a Carlos Martínez en nombre del Ayuntamiento de San Javier por este nuevo título que suma a su larga trayectoria como regatista y le agradeció que llevara el nombre tanto del Club de Regatas de Santiago de la Ribera, al que representa, como del municipio y del Mar Menor al campeonato disputado en Francia entre 200 embarcaciones de 20 países.

Carlos Martínez agradeció la felicitación especialmente por tratarse de un esfuerzo personal ya que compite como amateur según explicó durante el encuentro en el que mostró su satisfacción por ganar un Campeonato que lideró desde el primer día y en el que encontró una climatología favorable.

Carlos Martínez destacó las bondades del Mar Menor para practicar vela, deporte en el que se inició de niño con un optimist consiguiendo sus primeros títulos en infantil y afianzándose en la competición con títulos nacionales y mundiales en distintas clases. En su etapa de competición formó parte del equipo olímpico de vela en las Olimpiadas de Barcelona.

En los últimos años sigue practicando y compitiendo aunque en el plano amateur. Su vinculación con el Real Club de Regatas de Santiago de la Ribera incluye ahora el cuidado y la promoción del deporte entre las bases para propiciar equipos infantiles de competición aprovechando la ventaja que supone contar con el Mar Menor.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES